Ir al contenido
Logo
Deportes

Los jugadores del Barcelona se despidieron de Messi en redes sociales

Tras la confirmación de la salida del delantero, los futbolistas del conjunto español le dedicaron algunas palabras a su ex capitán.

Los jugadores del Barcelona se despidieron de Messi en redes sociales

El mundo del deporte se sacudió con la salida del delantero Lionel Messi del Barcelona tras 20 años. El argentino tenía un acuerdo con el club, pero por impedimentos económicos por parte de la liga española, se despide del equipo que lo vio crecer y que lo llevó a ser uno de los mejores futbolistas de la historia.

Luego de la confirmación de su salida, Messi recibió mensajes de sus ex compañeros por medio de las redes sociales. Piqué, Busquets, Sergi Roberto, Ansu Fati, y Puig fueron algunos de los jugadores que le dedicaron algunas palabras al rosarino.

El defensor Gerard Piqué fue uno de los primeros en manifestarse con una sentida carta: "Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura.Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. Qué carrera! La madre que nos parió! Si la hubieramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. Una p*** locura!".


Y añadió: "Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo".

Por otra parte, Sergio Busquets, otro jugador histórico del Barcelona, expresó en su cuenta de Instagram: "Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo. Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado 13 temporadas".

"Todos los chicos que llegamos a la Masia soñamos con poder jugar junto a ti. Me siento afortunado por haberlo cumplido.Quería agradecerte estos dos años por tus gestos de cariño hacia mí y por todo lo que aprendí. Mi familia y yo siempre estaremos eternamente agradecidos, te deseo todo lo mejor a ti y a los tuyos", manifestó el juvenil Ansu Fati, que es una de las apuestas a futuro del conjunto culé.

El lateral Sergi Roberto fue otro de los jugadores que no escatimó elogios para con Messi: "Cuando era pequeño mi sueño era jugar en el primer equipo del Barça, pero haberlo hecho a tu lado, el mejor jugador de la historia del futbol, es algo que nunca llegué a imaginar.Gracias por todos los momentos que me has hecho vivir a mi y a todos los aficionados culés, por todas las alegrías que nos has dado, todos los goles que has marcado, todos los títulos que hemos celebrado, por llevar a este club a lo más alto, por hacer soñar a tanta gente con tu fútbol y sobretodo por hacerlo con esta camiseta. Nunca podremos devolverte todo lo que nos has dado.Te deseo todo lo mejor a ti y a tu familia.Te queremos y te vamos a echar mucho de menos".

Por último, el joven mediocamposta Riqui Puig comentó lo que representó jugar al lado del delantero argentino: "He podido vivir el sueño de cualquier niño cuya pasión es el fútbol. Poder compartir vestuario y equipo con el mejor jugador del mundo. Convivir, aprender y competir con él es lo mejor que me ha sucedido en estos dos últimos años. Gracias Leo.

    Ultimas Noticias