Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Mala noticia para River: Ponzio tiene una miocarditis y se baja de la pretemporada

El diagnóstico fue detectado luego de que el mediocampista se contagiara de coronavirus durante el brote que sufrió el plantel millonario.

Mala noticia para River: Ponzio tiene una miocarditis y se baja de la pretemporada
Mala noticia para River: Ponzio tiene una miocarditis y se baja de la pretemporada (Foto: prensa River)

Leonardo Ponzio no podrá viajar el próximo viernes a Orlando junto a sus compañeros de River a realizar la pretemporada, debido a que fue diagnosticado con miocarditis luego de haberse contagiado de coronavirus (COVID-19) durante el brote que sufrió el plantel.

"Leonardo Ponzio ha sido diagnosticado con miocarditis por el contagio de Covid y deberá guardar reposo deportivo en Argentina hasta su recuperación", dice el parte médico que dio a conocer el club de Núñez.

Parte médico difundido por River

El plantel millonario comenzó este miércoles la pretemporada en el predio de Ezeiza con varias ausencias y sin caras nuevas. Entre los que se ausentaron están aquellos que integran los seleccionados en la Copa América. Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez (Argentina), Robert Rojas y David Martínez (Paraguay), Nicolás De La Cruz (Uruguay) y Rafael Santos Borré (Colombia).

Además, el defensor chileno Paulo Díaz tampoco dijo presente por cuestiones médicas, dado que continúa con estudios por las complicaciones que sufrió a raíz de contraer coronavirus.

  • River

Ultimas Noticias