
Malas noticias para el Rojo: Pablo Hernández se rompió los ligamentos cruzados
Independiente confirmó la grave lesión del Tucu, que se perderá el resto del año, y ahora Beccacece deberá pensar en una nueva variante en ese lugar del campo.

Pablo Hernández se rompió los ligamentos cruzados | Foto: Twitter
En el entretiempo del partido ante Independiente del Valle, el entrenador sorprendió con la salida de Pablo Hernández por Pablo Pérez para la segunda mitad y finalmente el resultado terminó siendo favorable por Indpendiente, por lo que esa variante quedó en el olvido.
Sin embargo, en esta tarde, la misma tomó notoriedad luego de que el club informara que el argentino nacionalizado chileno sufriera la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y se perderá el resto del año, apuntando a volver a jugar a comienzos de 2020.
�� Parte médico - Pablo Hernández
— C. A. Independiente (@Independiente) August 7, 2019
Tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente.
Arriba, Tucu ¡El pueblo Rojo está con vos!#FuerzaTucu pic.twitter.com/CbfUAQqIxJ
Hernández había levantado su nivel con la llegada de Sebastián Beccacece al banco de suplentes, al tiempo que se había convertido en una de las figuras del equipo en los pocos partidos que lleva como entrenador.
En estas horas, Independiente evalúa la posibilidad de contratar a un nuevo jugador, pese al cierre del libro de pases, ya que está avalado por el relgamento de la Asociación del Fútbol Argentino, una vez que los exámenes médicos sean entregados a las autoridades.
Lee también
- El peor año de la historia para la compraventa de inmuebles en la Ciudad: cayó 44% en 2020
- Ola de calor en el país; a 24 años del crimen de Cabezas; avanza acuerdo por cortes de carne con precios accesibles; Bochini cumple 67 y más...
- Ricardo Bochini, el máximo ídolo de Independiente, cumple 67 años
- Amnistía por corrupción: De Vido y D’Elia apuntaron contra Sergio Massa
Comentarios