Ir al contenido
Logo
Deportes

Malas noticias para el Rojo: Pablo Hernández se rompió los ligamentos cruzados

Independiente confirmó la grave lesión del Tucu, que se perderá el resto del año, y ahora Beccacece deberá pensar en una nueva variante en ese lugar del campo.

Malas noticias para el Rojo: Pablo Hernández se rompió los ligamentos cruzados
Pablo Hernández se rompió los ligamentos cruzados (Foto: Twitter)

En el entretiempo del partido ante Independiente del Valle, el entrenador sorprendió con la salida de Pablo Hernández por Pablo Pérez para la segunda mitad y finalmente el resultado terminó siendo favorable por Indpendiente, por lo que esa variante quedó en el olvido. 

Sin embargo, en esta tarde, la misma tomó notoriedad luego de que el club informara que el argentino nacionalizado chileno sufriera la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y se perderá el resto del año, apuntando a volver a jugar a comienzos de 2020.

Hernández había levantado su nivel con la llegada de Sebastián Beccacece al banco de suplentes, al tiempo que se había convertido en una de las figuras del equipo en los pocos partidos que lleva como entrenador.

En estas horas, Independiente evalúa la posibilidad de contratar a un nuevo jugador, pese al cierre del libro de pases, ya que está avalado por el relgamento de la Asociación del Fútbol Argentino, una vez que los exámenes médicos sean entregados a las autoridades.

    Ultimas Noticias