Ir al contenido
Logo
Deportes

Manu Ginobilli le respondió a un admirador que lo encontró en un restaurante

El ex jugador de basquet argentino fue a comer con su familia a un restarurante de Estados Unidos y un fan quiso una foto con él. Mirá lo que pasó

Manu Ginobilli le respondió a un admirador que lo encontró en un restaurante

Un admirador de Emanuel Ginóbili se llevó una enorme sorpresa al encontrarse con su ídolo en un restaurante de la ciudad de San Antonio en el estado de Texas, en Estados Unidos.

Sin querer molestarlo, el hombre se tomó una selfie con su hijo en brazos. De fondo se puede observar parte de la espalda y la nuca del jugador de basquet argentino.

"Vi a @manuginobili comiendo con su familia ayer. Quería una foto pero no quise molestarlo. Voy a guardar esta imagen para contarle a mi hijo sobre el día que "lo conocimos", escribió el usuario @acarrisal en su Twitter.

A pesar de contar con menos de 100 seguidores, el ex jugador de los Spurs leyó el mensaje y decidió responderle a su admirador: "¡Aprecio mucho el espacio y el respeto, amigo", contestó el bahiense agradeciendo la actitud de respeto de su fan.

"Era el 20 de los Spurs y el 5 de Argentina. Ahora soy jubilado en mis cuarenta...", dice la descripción de la cuenta de Twitter del deportista que cuenta con casi 5 millones de seguidores.

    Ultimas Noticias