Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Marcelo gallardo

Marcelo Gallardo: "Incumplí una regla y no me arrepiento"

El entrenador de River bajó al vestuario a pesar de estar sancionado. La Conmebol podría prohibirle estar presente en los dos partidos de la final

Marcelo Gallardo: "Incumplí una regla y no me arrepiento"
Marcelo Gallardo no cumplió su sanción | (Foto: NA)

Marcelo Gallardo tuvo que ver el partido de River desde un palco. Sin embargo, poco le importó al entrenador millonario la sanción que recaía sobre él y en el entretiempo bajó al vestuario, cuando lo tenía prohibido.

"Me tomé el atrevimiento de bajar en el entretiempo porque creía que los jugadores lo necesitaban. Y yo también. Incumplí a una regla, la reconozco, la asumo. Pero yo sentía que era lo que necesitaba y no me arrepiento para nada", dijo el Muñeco tras la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

En esa línea, el técnico explicó que "es injusto porque le quitan la libertad de trabajo al entrenador". Y añadió: "No me iba a privar de tener que estar en el vestuario en el momento que más lo necesitaba".

¿Sin final?

Las cámaras de televisión mostraron a Gallardo saliendo del vestuario de River en el entretiempo, cuando el equipo de Núñez perdía 1 a 0. Además, un veedor de la Conmebol que había sido alertado por ese motivo se acercó al lugar y observó al entrenador salir con una gorra ne la mano.

Incluso, una imagen de la televisión brasileña mostró a Gallardo increpando a un fotógrafo que le sacó una imagen saliendo del vestuario. "Vení, vení, sacámela bien la foto, no te vayas", dijo el entrenador.

Ante esta actitud, la Conmebol sancionará nuevamente al técnico de River, quien podría perderse los dos partidos de la final.

  • River
  • copa libertadores
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias