Ir al contenido
Logo
Deportes

Marco Ruben contra el arbitraje: "Estoy acostumbrado a que pasen estas cosas"

El ex futbolista de Rosario Central criticó al árbitro ecuatoriano Carlos Orbe y consideró que le dio ventaja al equipo local

Marco Ruben contra el arbitraje: "Estoy acostumbrado a que pasen estas cosas"

En el último minuto del partido, Carlos Tevez anotó el gol que le dio la victoria a Boca de local frente a Atlético Paranaense, que había abierto el marcador con el gol de Marco Ruben a los 20 del segundo tiempo.

"Perdimos en el último minuto con varias situaciones que fueron más que dudosas", dijo el delantero argentino, y se resignó: "Estoy acostumbrado a que pasen cosas así acá", haciendo referencia a los errores arbitrales que se dan en La Bombonera.

Recordemos también que Rosario Central jugó la final de la Copa Argentina 2015 frente a Boca y fue notablemente perjudicado por Diego Ceballos, así que el delantero tiene ese antecedente con los árbitros frente a Boca.

"Esto tiene que ser un aprendizaje para saber cómo es la competición y hacernos fuertes cuando pasan estas cosas", reflexionó el delantero que esperará para el sorteo del próximo lunes para saber a quién enfrentará Paranaense por octavos de final de la Copa Libertadores.

    Ultimas Noticias