Ir al contenido
Logo
Deportes #Coronavirus#Boca

Gonzalo Maroni deberá aislarse por síntomas de COVID-19 a pesar del test negativo

El jugador de 22 años se encuentra en su domicilio a la espera de una contraprueba y lo descartan para el partido contra Unión de Santa Fe.

Gonzalo Maroni deberá aislarse por síntomas de COVID-19 a pesar del test negativo

Otra mala noticia para Boca. Durante los hisopados protocolares de esta mañana, Gonzalo Maroni arrojó negativo, pero al presentar síntomas compatibles de coronavirus, fue aislado en su domicilio.

Mientras el jugador se encuentra a la espera de una contraprueba que valide su negativo de COVID-19, desde el cuerpo técnico descartan convocarlo para el partido de este domingo ante Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga Profesional.

A su vez, desde el cuerpo técnico estarán atentos a qué sucede con el resto de los plantel, porque a pesar de que la mayoría se contagió el año pasado al regresar a la actividad, Maroni también fue uno de ellos y hoy se encuentra con síntomas compatibles.

Cabe destacar que, en los días pasados, lo mismo sucedió con Agustín Obando y Nicolás Capaldo, a quienes tampoco Miguel Ángel Russo podrá utilizar para el partido en Santa Fe.

  • Coronavirus
  • Boca

Ultimas Noticias