Ir al contenido
Logo
Deportes

Más problemas para River: se lesionó Juan Fernando Quintero

El colombiano sufre una tendinitis en el isquiotibial de su pierna de izquierda y podría estar varios partidos afuera, ya que no están confirmados los plazos de la recuperación

Más problemas para River: se lesionó Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero será baja de River al menos por los próximos dos partidos, luego de que se le detectara una tendinitis en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Entre las tres derrotas consecutivas de local que sufrió el equipo de Marcelo Gallardo y el apretado calendario que tiene por delante, la lesión de uno de sus mejores jugadores aumenta la preocupación en el seno del equipo riverplatense. 

River juega el miércoles contra Godoy Cruz, el domingo contra Velez, el próximo domingo contra Racing y otra vez el jueves contra Rosario Central. Serán cuatro partidos en 14 días, más los tres que jugó en la última semana. 

Se habla de que el colombiano podría volver para el partido contra Racing, pero los plazos de la recuperación aún no están confirmados. 

No obstante, no son todas malas para River: Lucas Martínez Quarta recibió el alta médica e Ignacio Scocco empezó a hacer trabajos con pelota.   

    Ultimas Noticias