Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#fútbol#Selección#Mundial 2018#lista#Entrenador

Matías Kranevitter no se baja del Mundial 2018 y le dejó un mensaje a Sampaoli

El volante del Zenit vuelve a estar en la consideración de Sampaoli a días de Rusia y la lesión de Biglia lo pone cerca de los 23
Matías Kranevitter no se baja del Mundial 2018 y le dejó un mensaje a Sampaoli
Kranevitter no pierde la esperanza de viajar a Rusia (Foto: Instagram)

Con más dudas que certezas, el plazo para definir la lista de los jugadores que viajarán al Mundial se acota y sorprendentemente, la chance de ser citado de varios jugadores aumenta. No sólo el mal rendimiento es el principal motivo, sino que además las lesiones y los tiempos de recuperación juegan en contra del entrenador.

Sin dudas, la lesión de Lucas Biglia, que sufrió una doble fractura en la espalda, es la que más preocupa al cuerpo técnico, ya que lo consideran una fija en el centro de la cancha y lo esperarán, pero el plan B ya se activó y la lista parece interminable.

Kranevitter sueña con jugar el Mundial. Foto: Twitter @Argentina 

Con reuniones pautadas de cara a la última convocatoria de 35 nombres, donde se definirá todo, el volante de marca para sustituir al jugador del Milan es el que más incertidumbre genera y los nombres son varios, pero se destacan Guido Pizarro, Santiago Ascacibar y Matías Kranevitter.

Este último se refirió a la posibilidad de vestir la celeste y blanca en Rusia y se mostró confiado. "Estar en la lista depende de mí y de lo que haga en el Zenit. Trabajo día a día pensando en la oportunidad de ir al Mundial", sentenció el ex jugador de River Plate en TNT Sports, que ya tuvo participación en las citaciones de Sampaoli frente a Rusia y Nigeria.

El 14 de mayo se terminará el misterio cuando el oriundo de Casilda se presente en el predio de la AFA para definir la lista preliminar de jugadores que trabajarán durante un mes para llegar de la mejora manera a Rusia. ¿Llega Kranevitter?

  • argentina
  • fútbol
  • Selección
  • Mundial 2018
  • lista
  • Entrenador

Ultimas Noticias