Ir al contenido
Logo
Deportes

Mauricio Pochettino renovó su contrato con el Paris Saint-German

El entrenador argentino extendió su vínculo con la institución francesa hasta junio de 2023.

Mauricio Pochettino renovó su contrato con el Paris Saint-German

El Paris Saint-German anunció la extensión del contrato del entrenador, Mauricio Pochettino, hasta el 30 de junio de 2023. El argentino posó con la camiseta del club junto a su cuerpo técnico en la reunión para la firma del vínculo.

El argentino y su cuerpo técnico conformado por Toni Jiménez, Jesús Pérez, Miguel D'Agostino y Sebastián Pochettino

"Estoy realmente muy feliz. Creo que es muy importante para nosotros sentir el apoyo del club y, por supuesto, quiero agradecer al presidente Nasser, a Leonardo y al Paris Saint-Germain por confiar en nosotros. Esperamos que juntos podamos lograr lo que nos planteamos", expresó Pochettino a la cuenta oficial de la institución parisina.

El técnico argentino, quien fue presentado como entrenador del club francés a principios de este año, aterrizó en la Ligue 1 para reemplazar al alemán Thomas Tuchel, destituido por los malos resultados. En sus seis meses al mando del equipo, el oriundo de Santa Fe no logró quedarse con el título local ni con la Champions League, pero de todos modos los dueños de la institución decidieron prolongar su contrato.
 
Pochettino tendrá por delante la tarea de conformar un equipo que se ha plagado de grandes futbolistas, ya que en este último mercado de pases incorporó a Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.
 

    Ultimas Noticias