Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi halagó el tatuaje de un hincha y dijo que se lo quiere firmar

Un joven brasileño se tatuó una imagen de su ídolo en la espalda y el mismísimo Messi le respondió. Mirá lo que le dijo

Messi halagó el tatuaje de un hincha y dijo que se lo quiere firmar

Fue en la previa de Argentina ante Uruguay que un hincha brasileño de la selección argentina se acercó a uno de lo móviles de la señal deportiva TyC Sports y le mostró al cronista un peculiar y enorme tatuaje que cubría la totalidad de su espalda.

El joven oriundo de Brasil, llamado Igor Magalhaes, sorprendió a todos con su demostración de admiración hacia el jugador argentino Lionel Messi: "Esto es messi, soy fan de él. Esto es una locura, pero por Messi es posible", dijo y descubrió su espalda.

Al correrse la camiseta dejó ver su tatuaje: una imagen de Messi sosteniendo la camiseta del Barcelona que recrea el festejo del jugador en el estadio Santiago Bernabeu ante la victoria frente el Real Madrid el pasado 23 de abril de 2017.

Ademá, Magalhaes le confesó al notero que tiene más de 10 camisetas de la selección nacional: "Él es la persona más importante de mi vida después mi familia", aseguró sobre el ídolo a quien le pidió que le firme su tatuaje.

Fuente: Bolavip

Luego de la difusión que la señal televisiva le otorgó al video, la petición llegó al mismísimo Messi que calificó al dibujo en la espalda de su admirador como un "terrible tatuaje": "Me encantó!!! me gustaría verlo y firmale", escribió desde su cuenta de Instagram el astro mundial del fútbol. ¿Se le cumplirá el sueño al joven brasileño?

    Ultimas Noticias