Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

Milton Casco, concentrado: la sorpresa de Gallardo en la lista de River

El lateral izquierdo vuelve al primer equipo tras recibir el alta en la semana y no haber tenido actividad previa en reserva. Matías Suárez también vuelve a la convocatoria.

Milton Casco, concentrado: la sorpresa de Gallardo en la lista de River
Milton Casco y Matías Suárez vuelven a la convocatoria de River (Foto: Twitter @CARPoficial)

A dos meses y medio de la fractura de clavícula, Milton Casco vuelve a estar a disposición de Marcelo Gallardo y pese a no tener el "alta futbolística", el entrenador decidió incorporarlo en la nómina que viajará a Tucumán para enfrentar a Atlético por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El 24 de febrero, ante San Martín de Tucumán, fue la última presentación del ex Newell's y en esta semana recibió el ok de los médicos. Cuando todo indicaba que el "Muñeco" lo iba a esperar ára la vuelta, sorprendió en la lista.

Otro nombre que reaparece en los 18 elegidos es el de Matías Suárez. El delantero sufrió una lesión en su hombro en el encuentro ante Palestina en Chile, y a 20 días ya mostró estar en condiciones, aunque todavía no se confirmó si será titular o no. Por ahora, Pratto y Borré serían los elegidos por el DT.

Respecto a las ausencias, aparecen los nombres de Gonzalo Montiel, quien sufrió una distensión grado 1 en recto anterior izquierdo, y Lucas Martínez Quarta, suspendido por acumulación de tarjetas. Por este motivo, su lugar en la saga central sería ocupado por el paraguayo Robert Rojas.

Así, el once de River que se perfila para enfrentar a Atlético Tucumán en el José Fierro sería Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabricio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias