Ir al contenido
Logo
Deportes

Musso volvió a atajar y continúa con la ilusión de ir al Mundial

El arquero fue clave para la victoria del Atalanta ante Empoli por 2 a 0 en la Serie A.

Musso volvió a atajar y continúa con la ilusión de ir al Mundial

Después de atravesar 42 días sin atajar debido a una fractura en el maxilar derecho, Juan Musso fue titular en el triunfo de Atalanta frente al Empoli con una máscara protectora en el rostro y notables atajadas que mantienen viva la esperanza de ir al Mundial.

El reloj sigue corriendo, y faltando 22 días para el primer partido del Mundial, los jugadores que tienen la posibilidad de ser parte buscan ávidamente su pase a Qatar. Con mala fortuna, el ex Racing despertó las dudas del cuerpo técnico cuando salió lesionado con una fractura en su rostro el pasado 18 de septiembre, en el partido que su equipo disputaba con la Roma.

Sin embargo, por la fecha 12 de la Serie A, Musso regresó al once titular de Gian Piero Gasperini con una máscara facial que lo protege de posibles golpes. 

Así, la participación del arquero ayudó a mantener el marcador en el minuto 83 del partido. Tras recibir un centro dentro del área, Mattia Destro intentó una tijera que falló y desvió la pelota hacia los pies de Sebastian Walukiewicz. Frente al arco, el defensor polaco realizó un violento remate que terminó contenido por el argentino en una demostración de grandes reflejos.

Respecto a la lesión, solo cinco minutos habían transcurrido en aquel enfrentamiento con la Roma cuando el arquero chocó con su compañero Merih Demiral y se vio obligado a abandonar el campo de juego. La semana posterior, Musso se mantuvo sin entrenarse para luego empezar con la recuperación.

Esta mañana, el argentino regresó con éxito y sumó posibilidades para entrar a la lista definitiva que Lionel Scaloni entregará en noviembre.
 

    Ultimas Noticias