Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Nba

NBA: Campazzo sumó minutos en la cuarta victoria consecutiva de Denver

Los Nuggets vencieron a Dallas Mavericks por 117-113 y pelean en lo alto de la Conferencia Oeste. El cordobés sumó dos asistencias, dos rebotes, recuperó dos pelotas y no convirtió puntos.

NBA: Campazzo sumó minutos en la cuarta victoria consecutiva de Denver
NBA: Facundo Campazzo sumó minutos en la cuarta victoria consecutiva de Denver (Foto: Reuters (Kevin Jairaj))

Al parecer, Denver Nuggets empezó a encontrar el rumbo que lo llevó a las finales de la Conferencia Oeste en la última temporada, y este martes hilvanó su cuarta victoria seguida ante Dallas Mavericks por 117-113, que lo ubica en la zona alta de la tabla de posiciones.

En los 12 minutos que estuvo en cancha, Facundo Campazzo cumplió una buena tarea en defensa, dio dos asistencias, capturó dos rebotes y recuperó la misma cantidad de pelotas, mientras que falló su único intento de tres y no sumó puntos.

Además, el base cordobés pudo darse el gusto de jugar contra su ex compañero de Real Madrid, Luka Doncic, que la figura de la noche con 35 puntos, 16 asistencias, 11 rebotes, 4 robos y un bloqueo.

En tanto, el mejor jugador de los Nuggets esta vez no fue Nicola Jokic (20 puntos, 4 asistencias y 10 rebotes), sino Michael Porter Jr., que firmó una planilla con 30 puntos, 8 rebotes y dos robos.

Este miércoles, Denver visitará a Miami Heat desde las 21.30 en la continuidad de la temporada regular de la NBA.

  • Facundo campazzo
  • Nba

Ultimas Noticias