Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba

NBA: Campazzo tuvo una gran actuación y se ganó un particular elogio del entrenador

El cordobés sumó varios minutos en el triunfo de Denver Nuggets ante Utah Jazz por 128-117.

NBA: Campazzo tuvo una gran actuación y se ganó un particular elogio del entrenador
Facundo Campazzo ganó su primera partido en Denver Nuggets (Foto: prensa Denver Nuggets)

Denver dio otro paso firme en la NBA y consiguió una destacada victoria por 128-117 ante Utah, que llegaba como líder de la Conferencia Oeste, en la que Facundo Campazzo dibujó una de sus mejores actuaciones desde que arribó a la liga de básquetbol más importante del mundo.

El cordobés anotó 11 puntos (3/5 en tiros de campo, 2 triples y 3 libres), dio 5 asistencias y capturó 2 rebotes en los 19 minutos que estuvo en cancha. Además, fue clave para frenar el intento de remontada de los Jazz.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Michael Malone, el coach de los Nuggets, destacó el trabajo del argentino y definió su personalidad. "Pienso que Facu Campazzo estuvo tremendo en el último cuarto. Lanzó un airball y muchos jugadores después de eso se pondrían tímidos... Facu tiene grandes cojones ("Facu has big cojones, man"). No le importa. En la próxima jugada anota un triple, luego mete una bandeja. Hizo jugadas ganadoras en el cierre", manifestó el entrenador.

El que volvió a ser la figura de Denver fue Nikola Jokic, que firmó una planilla con 47 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y un tapón.

  • Nba

Ultimas Noticias