Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba

NBA: Los Angeles Lakers arrolló a Miami Heats y dio el primer paso en la final

Con grandes actuaciones de LeBron James y Anthony Davis, el equipo de California se impuso por 116-98. Cuándo se juega el segundo partido de la serie decisiva.

NBA: Los Angeles Lakers arrolló a Miami Heats y dio el primer paso en la final
LeBron James y Anthony Davis, las estrellas que encaminaron la victoria de Los Angeles Lakers (Foto: Reuters)

Se levantó el telón de la final de la NBA en la "burbuja" de Disney y Los Angeles Lakers fabricaron un triunfo arrasador ante Miami Heat por 116-98, para tomar una ventaja de 1- 0 en la serie.

El equipo de California encaminó su victoria a partir de una tarea descomunal de LeBron James y Anthony Davis. El alero anotó 25 puntos (13 rebotes, 9 asistencias y un robo), mientras que el Ala pivot fue el máximo anotador de la noche con 34 unidades (9 rebotes, 5 asistencias y 3 bloqueos).

Para colmo, las figuras de los Heats sufrieron lesiones que podrían condicionar su participación en el resto de la serie. Goran Dragic y Bam Adebayo se fueron al vestuario en el segundo y tercer cuarto, respectivamente, y no pudieron terminar el partido. El esloveno se lesionó la planta del pie izquierdo y deberán realizarle estudios, mientras que el estadounidense se resintió su hombro derecho. Además Jimmy Butler se dobló el tobillo izquierdo y completó el encuentro visiblemente tocado.

¿Cómo sigue la final?

Los Lakers y los Heats volverán a enfrentarse este viernes, desde las 22.00 de la Argentina, por el segundo partido, que será televisado por ESPN.

  • Nba

Ultimas Noticias