Ir al contenido
Logo
Deportes #roland garros#nadia podoroska

Nadia Podoroska: el mensaje para la Argentina y la emotiva dedicatoria anónima

Luego de conseguir la histórica clasificación a las semifinales, la rosarina le dedicó la victoria a los argentinos en medio del complejo momento que atraviesa el país por la pandemia.

Nadia Podoroska: el mensaje para la Argentina y la emotiva dedicatoria anónima
Nadia Podoroska: el mensaje para la Argentina y la emotiva dedicatoria anónima (Foto: prensa Roland Garros)

Nadia Podoroska no lo puede creer. Está parada ahí, en el medio del Philippe Chatrier mientras la felicidad le desborda por los ojos y se refleja en su sonrisa. No es para menos. Por primera vez en su carrera llegó a las semifinales de Roland Garros, un logro del que hace 16 años no disfrutaba el tenis argentino.

"Es difícil explicar lo que siento, gracias a todos por el apoyo. Estoy muy feliz", comenzó diciendo como pudo la rosarina, luego de su triunfo ante la ucraniana Elina Svitolina por 6-2 y 6-4.

Seguidamente, tomó aire, agradeció poder hablar en español para poder describir sus emociones y se tomo el tiempo para hablarles a quienes la acompañan en su carrera y a los argentinos. "Recibo mucho apoyo a la distancia desde la Argentina y se que siguen mis partidos, así que es un honor dedicarles esta victoria en un momento tan difícil para mi país por la pandemia", manifestó.

Por último, Podoroska hizo una dedicatoria especial a una persona de su entorno que prefirió no nombrar. "Aprovecho esta ocasión, porque nunca se sabe cuándo será la última, hay una persona muy cercana a mí, una de las cuales por las que estoy aquí parada, que me apoyó en los comienzos de mi carrera, que hoy está pasando un muy mal momento, no sé si me está pudiendo ver jugar, pero aprovecho para agradecerle porque no estaría hoy acá", sentenció.

  • roland garros
  • nadia podoroska

Ultimas Noticias