Ir al contenido
Logo
Deportes

Nahuel Molina está en el radar de la Juventus

Según el medio italiano Tuttosport, el argentino es uno de los apuntados para reforzar la defensa del elenco de Turín.

Nahuel Molina está en el radar de la Juventus

El defensor argentino Nahuel Molina, que actualmente se encuentra en el Udinese, está en la mira de la Juventus para la próxima temporada, según reveló hoy la prensa italiana.

"En la Juve ven al lateral argentino Molina como el heredero del colombiano (Juan Guillermo) Cuadrado", destaca en su edición de hoy el periódico deportivo Tuttosport.

Federico Cherubini, director deportivo del elenco de Turín, destacó además el "crecimiento futbolístico" de Molina, integrante del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni. "Molina es un lateral moderno con capacidad de transformarse en un atacante más y ha crecido mucho el último año en Udinese", aseguran en la Juventus y esperan poder concretar la llegada del argentino", señala Tuttosport.

Respecto a la salida del lateral, el director general del Udinese, Pier Paolo Marino, le había manifestado hace algunos días al mencionado medio: "Molina es un jugador que, por el interés que está despertando en Italia y fuera, será difícil de mantener. Así que espero que un equipo italiano lo tome y lo mejore. Yo creo que el Juventus tiene capacidad para hacerlo".

    Ultimas Noticias