Deportes LA NOTICIA MÁS TRISTE

Nantes retira la camiseta número 9 del equipo en honor a Emiliano Sala

Tras confirmarse que el cuerpo rescatado el miércoles del avión es del futbolista argentino, el presidente del club, Waldemar Kita, habló al respecto: "Esta noticia pone fin a una interminable e insoportable espera".

La camiseta número 9 que usaba Emiliano Sala en el Nantes FC

La camiseta número 9 que usaba Emiliano Sala en el Nantes FC

"Emiliano Sala formará parte para siempre de las leyendas que han escrito la gran historia del Nantes FC, el número 9 que llevaba, se quita", con estas palabras el club del cual solía formar parte el futbolista argentino -antes de firmar contrato con el Cardiff, en la Premier League- anunció que retirará la camiseta número nueve del primer equipo con la cual jugaba.

"El Nantes tuvo la inmensa tristeza de conocer el jueves que el cuerpo encontrado era el de Emiliano Sala. Esta noticia pone fin a una interminable e insoportable espera", dijo el presidente del club Waldemar Kita.

"No tengo palabras, es una tragedia, algo desolador. Emiliano dejó su huella" afirmaron mientras aclararon que perdieron "a un amigo, un jugador de talento y un compañero excepcional".

"No olvidamos en este drama al piloto y su familia, tenemos confianza en las autoridades para continuar la investigación", añadió el Nantes.

Sala (28) viajaba con el británico David Ibbotson, de 59 años, de quien todavía no encontraron el cuerpo.

Comentarios