Ir al contenido
Logo
Deportes

Nicolás González se contagió de coronavirus

El jugador de Fiorentina y la Selección Argentina fue diagnosticado con la enfermedad de la pandemia. Seguirán su evolución de cara a la próxima fecha de Eliminatorias.

Nicolás González se contagió de coronavirus
Nicolás González se contagió de coronavirus (Foto: NA)

Nicolás González, una de las fijas en las convocatorias de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, fue diagnosticado con coronavirus (COVID-19).

El futbolista que juega en la Fiorentina, de 23 años, obtuvo un diagnóstico positivo en los testeos que realizó el club italiano y, según informaron, se encuentra asintomático y ya fue aislado.

Según trascendió, Scaloni lo mantendrá en la convocatoria para la próxima doble fecha de las Eliminatorias, ya que faltan 13 días para que viaje a la Argentina. De todos modos, la presencia del mediocampista estará sujeta a cómo evoluciones su cuadro de la enfermedad.

La Selección nacional, que marcha en el segundo lugar de la tabla de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, visitará el próximo viernes 12 de noviembre a Uruguay, mientras que el martes 16 recibirá en San Juan a Brasil.

    Ultimas Noticias