Ir al contenido
Logo
Deportes

¿No van más? Los futbolistas de River y Boca que no seguirían

Llegó el receso a la Superliga y los clubes comienzan a rearmar sus planteles de cara a lo que queda de la Superliga, pero algunos futbolistas serían prescindibles para los entrenadores. Mirá quiénes pueden irse
¿No van más? Los futbolistas de River y Boca que no seguirían

Llega fin de año con la Superliga por la mitad, los futbolistas se van de vacaciones y algunos podrían no volver a sus clubes. ¿Quién se va? En River y en Boca, por lo menos, se pueden ir varios. Los jugadores que están en la mira están en todas las líneas y por todos los motivos. 

River

Augusto Batalla: el arquero, relegado por la llegada de Germán Lux hace seis meses y bajos rendimientos, también quedó detrás de Enrique Bologna en la consideración de Marcelo Gallardo y se iría a préstamo para buscar continuidad.

Milton Casco: de los más resistidos por el público Millonario, sería uno de los prescindibles para el técnico. Lo busca Vélez Sársfield porque fue compañero de Gabriel Heinze, el nuevo DT del Fortín. 

Jonathan Maidana: el defensor tuvo un bajo nivel en la primera parte de la Superliga y tendría una oferta de la MLS de Estados Unidos. Gallardo lo quiere en el plantel y es un ídolo para los hinchas. 

Gonzalo Martínez: el Pity, como una de las figuras del plantel, es observado por equipos del exterior. Su cláusula de salida es de 15 millones de euros y es fundamental para el equipo riverplatense, pero se evaluarían ofertas.

Ignacio Fernández: igual que Martínez, el ex volante de Gimnasia tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, aunque por su edad River aceptaría ofertas más bajas. De todos modos, es un importante titular y es poco probable que salga.

Boca

Gino Peruzzi: resistido por la gente y superado en la banda derecha por Leonardo Jara. Además, el entrenador Xeneize pretende la llegada de otro lateral derecho y, si llegara, no tendría lugar. La obsesión de Guillermo Barros Schelotto es Julio Buffarini.

Fernando Evangelista: el defensor tiene competencia con varios jugadores y buscaría lugar en otro plantel. De todos modos, Barros Schelotto no quiere desarmarse.

Juan Insaurralde: ante la posibilidad concreta de la llegada de Gustavo Gómez, quedaría muy lejos en la consideración del técnico y podría darse su salida.

Frank Fabra: la gran figura del lateral izquierdo Xeneize se quedaría para jugar la Copa Libertadores, pero no se descarta que se vaya si hay una buena oferta. Por las dudas, el DT quiere a su gran capricho, Jonathan Silva, o a Emmanuel Mas, de presente en Turquía.

Sebastián Pérez: el volante colombiano podría salir después de sus problemas físicos y ante la cantidad de jugadores en su puesto. 

Agustín Bouzat: el delantero que brilló en Defensa y Justicia no tendría lugar y tendría una oferta de Gimnasia de La Plata. 

    Ultimas Noticias