Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Otra mala noticia para Independiente: el TAS lo obligó a pagar una deuda millonaria

El Tribunal Arbitral del Deporte falló en contra del Rojo, que deberá pagarle más de un millón del dólares al uruguayo Gastón Silva.

Otra mala noticia para Independiente: el TAS lo obligó a pagar una deuda millonaria
Foto NA: MARIANO SANCHEZ

En la previa de un partido de Independiente que podría determinar el futuro del club de acá a fin de año, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) le dio otra mala noticia a Independiente: rechazó hoy la apelación en el caso del uruguayo Gastón Silva y deberá pagarle 1.250.000 dólares.

En este sentido, el club de Avellaneda está obligado a pagarle 1.250.406,39 dólares y otros 5 mil francos suizos en concepto de costos legales, al lateral que vistió su camiseta entre 2017 y 2020.

Por su parte, la entidad con sede en Lausana, Suiza, determinó que la institución lidereda por Hugo Moyano deberá abonar el 80% de los costos del procedimiento jurídico y el 20% restante serán aportados por el futbolista, quien pertenece actualmente al FC Cartagena del ascenso español.

El Rojo había recurrido al TAS luego de obtener un fallo en contra por parte de la FIFA en noviembre de 2020. Además, hace pocos días había cancelado la deuda con Torino de 600 mil dólares, lo que costó el traspaso del jugador que se fue libre por falta de pago en medio de un conflicto salarial.
 

  • Independiente

Ultimas Noticias