Ir al contenido
Logo
Deportes

Parte oficial sobre Pavón y Jara: ¿Corren riesgo para jugar en el Monumental?

Ambos jugadores se retiraron del campo de juego con molestias musculares y los médicos de Boca ya informaron el primer panorama. Hay preocupación por Kichan

Parte oficial sobre Pavón y Jara: ¿Corren riesgo para jugar en el Monumental?
Pavón peligra para la vuelta en la cancha de River (Foto: Twitter)

La superfinal en La Bombonera tuvo su primer momento de tensión antes de los 20 minutos de a primera etapa, cuando Cristian Pavón sintió un pinchazo en su isquiotibial derecho, lo que obligó al ingreso de Darío Benedetto.

Jara, cara a cara con Casco, sufrió calambres en sus gemelos. Foto: NA

Sobre el cierre y con el 2 a 2 consumado, la segunda preocupación para el banco de Boca llegó con el pedido de cambio de Leonardo Jara, que se fue con muchas molestias hacia la boca del vestuario, y le dejó su lugar a Buffarini, para jugar los últimos 10 minutos del partido.

Tras la revisión de los médicos, el club informó el parte oficial de ambos jugadores, recayendo la gran preocupación sobre la molestia del juvenil atacante, que deberá ser sometido a nuevos estudios.

"Molestia isquiotibial izquierdo" y "calambre ambos gemelos", fueron los diagnósticos publicados sobre Pavón y Jara, respectivamente, confirmando que el Estudiantes de La Plata tuvo una sobrecarga habitual. Sin embargo, la espera estará sobre el ex Colón. ¿Llega a la vuelta?  

    Ultimas Noticias