Ir al contenido
Logo
Deportes #Barcelona#Mercado de pases#Fútbol español#Refuerzos

Paulinho, el primer refuerzo de Barcelona tras la salida de Neymar

Después de la partida de uno de los jugadores más importantes de su plantel, los blaugranas gastaron varios millones en otro brasileño para el mediocampo. ¿Qué te parece?
Paulinho, el primer refuerzo de Barcelona tras la salida de Neymar
El volante brasileño llegará al Barcelona por 40 millones de euros | (Foto: Instagram @PaulinhoP8)

El efecto post Neymar encendió las alarmas. El Barcelona, que este domingo cayó 3 a 1 ante Real Madrid en la ida de la final de la Supercopa de España, salió urgentemente al mercado a buscar refuerzos y ya aseguró al primero: Paulinho.

El volante, también brasileño, tiene 29 años y jugó las últimas 2 temporadas en el Guangzhou Evergrande de la Superliga China. El club catalán confirmó la transferencia, que será a cambio de 40 millones de euros.

El futbolista, que logró consolidarse en el mediocampo de la Selección brasileña que dirige Tite, arribará al equipo que lidera Lionel Messi y firmará su contrato por los próximos 4 años

Según informó el equipo blaugrana, Paulinho rubricará su vínculo este jueves al mediodía español y será presentado oficialmente en el Camp Nou. Posteriormente, se brindará una conferencia de prensa de bienvenida. 

El efecto Neymar y la derrota ante el Madrid en El Clásico copero obligaron al club que preside Josep Maria Bartomeu a apuntar todos los cañones a reforzar al equipo

Por eso, además de Paulinho, el Barcelona pretende gastar varios millones más (lleva 82 con las incorporaciones de Nélson Semedo y Gerard Deulofeu) para quedarse con Ousmane Dembélé de Borussia Dortmund y Philippe Coutinho de Liverpool. ¿Extrañarán a Neymar?

  • Barcelona
  • Mercado de pases
  • Fútbol español
  • Refuerzos

Ultimas Noticias