Ir al contenido
Logo
Deportes

Pedro Cachín es finalista del Challenger de Marbella

El tenista argentino superó en tres sets al español Pablo Andújar.

Pedro Cachín es finalista del Challenger de Marbella

El tenista argentino Pedro Cachín ratificó su excelente semana y se instaló hoy en la final del Challenger de Marbella tras imponerse sobre el español Pablo Andújar por 5-7, 6-1 y 6-3.

Cachín, ubicado en el puesto 228 del ranking mundial de la ATP, revirtió un partido adverso ante Andújar (67°) y se instaló en la definición luego de dos horas y media de juego.


El cordobés, irá en busca del título mañana ante el español Jaume Munar (89°), quien derrotó a Jiry Vesely (77°) por 6-3 y 6-4.

Cachín irá mañana en busca de su tercer título Challenger, ya que conquistó los torneos de Sevilla 2015, donde le ganó la final al español Pablo Carreño Busta, y Oeiras, Portugal, el año pasado, superando en la definición al local Nuno Borges.

Cabe mencionar que los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, puesto que Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile.

    Ultimas Noticias