El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Xeneize y el Pincha protagonizarán este martes la segunda semifinal en Córdoba. Todo lo que tenés que saber.
Boca y Estudiantes se enfrentarán este martes cara a cara por un lugar en la final de la Copa de la Liga Profesional, donde ya espera Vélez, que en la otra semifinal venció por penales a Argentinos Juniors.
En el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, el partido comenzará a las 20.00 y será televisado por TNT Sports y ESPN Premium.
El Xeneize viene de eliminar a River en cuartos de final, luego de imponerse en el Superclásico por 3 a 2. En la previa del partido de hoy, cayó por 4 a 2 ante Fortaleza en Brasil, por la Copa Sudamericana.
Por su parte, el Pincha dejó en el camino a Barracas Central para meterse entre los cuatro mejore, y también sufrió una derrota frente a Gremio por 1 a 0, en la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel o Luca Langoni y Edinson Cavani.
Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar; Enzo Pérez, José Sosa o Fernando Zuqui, Tiago Palacios; Javier Correa o Edwuin Cetré y Guido Carrillo.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
La ministra de Seguridad Nacional vinculó el crimen con la gestión del gobernador y lo acusó de ser “prodelincuentes”.
Actualidad -
La defensa de la ex mandataria presentó el pedido ante el TOF 2, que analiza también recursos para modificar las condiciones de la detención domiciliaria en la causa Vialidad.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -