Ir al contenido
Logo
Deportes

Pelé presentó mejorías tras ser internado por una infección urinaria

El astro brasilero sufrió una descompensación en Paris, tras una reunión con Kylian Mbappé y a varios días ya se expresó en las redes sociales sobre su actual estado de salud. 

Pelé presentó mejorías tras ser internado por una infección urinaria
Pele presentó mejorías de la infección urinaria (Foto: Twitter @Pele)

Luego de haber pospuesto su presentación en Francia por una marca publictaria que lo uniría con la estrella del PSG, Pelé viajó a Europa para estar presente, pero a las pocoas horas de la reunión debió ser internado en observación por una infección urinaria, situación que ya lo complicó en más de una ocasión.

A tres día de haber estado dentro del sanatorio, el astro brasilero envió un mensaje en sus redes sociales, donde resume que se encuentra en buenas condiciones y además se animó a meter un chiste para tranquilidad de sus fanáticos.

"Muchas gracias por todo el amor. Los antibióticos están haciendo efecto y los exámenes están todos bien. Yo me estoy sintiendo mucho mejor y creo que estoy listo para volver a jugar!", publicó O Rei en su cuenta de Twitter.

Por el momento no se informó sobre la fecha en la que tendrá el alta médica y por la cuál retornará a Brasil, continuando con la recuperación y evitando volver a tener viajes tan largos que lo desgastan a sus 78 años.

    Ultimas Noticias