Ir al contenido
Logo
Deportes

¿Por qué a River le cayó mejor la suspensión que a Boca?

El nuevo cambio de día por las fuertes tormentas en la Ciudad de Buenos Aires generó incertidumbre, pero al Millonario la noticia no lo afectó del todo

¿Por qué a River le cayó mejor la suspensión que a Boca?
River podrá recuperar jugadores para el partido de ida (Foto: Twitter @CARPoficial)

Si bien la suspensión de la primera final de la Copa Libertadores rompe con la preparación de los dos conjuntos para llegar de la mejor manera, quien termina siendo más beneficiados por las condiciones climáticas fue el conjunto de Marcelo Gallardo, y la decisión está íntegramente relacionado al plantel.

Más allá de que son tan sólo 24 horas, el "Muñeco" informó que el Millonario entrenará en las horas de la tarde, al igual que Boca Juniors, y probará a algunos jugadores que podrían mostrar mejoras para estar de la mejor forma para el domingo.

  • FRANCO ARMANI

El arquero arrastra una lesión muscular desde el partido frente a Sarmiento de Ressitencia por Copa Argentina y para el duelo que se iba a jugar esta tarde, iba a ser infiltrado para no tener dolores. Más allá del corto plazo, podría haber una mejora aunque mañana también será intervenido.

  • LEONARDO PONZIO

El volante se desgarró hace tan sólo 11 días y sin el alta médica, le informó a los doctores y al cuerpo técnico que no se quiere perder el partido de ida. Más allá de que parece más afuera que adentro, será evaluado en la mañana del domingo, pensando que si se resiente, podría perderse la vuelta en el Monumental.

River debuta en Copa Argentina ante Central Norte de Salta |
Leo Ponzio quiere jugar la ida ante Boca | Foto: Twitter @CARPoficial
  • GONZALO MARTÍNEZ

El Pity atravesó un fuerte cuadro febril en el transcurso de la semana, y recién los días jueves y viernes pudo culminar los entrenamientos a la par de sus compañeros. Ahora, se espera que estará del todo recuperado.

  • IGNACIO SCOCCO

En la noche del viernes, Nacho fue desafectado de la lista de convocados por una contractura en el gemelo de la pierna derecha y  su lugar en el banco de suplentes iba a ser ocupado por el juvenil Julián Álvarez. Con este panorama, las chances del ex Newell´s de tener unos minutos en la Bombonera crecen.

    Ultimas Noticias