Ir al contenido
Logo
Deportes

Preocupación por una lesión en la rodilla de Juan Martín del Potro

El tandilense derrotó a Shapovalov en su debut en Queens, pero un resbalón le generó dolencias en su pierna operada. Ante esto, desde el equipo enviaron un comunicado poco alentador.

Preocupación por una lesión en la rodilla de Juan Martín del Potro
Juan Martín del Potro terminó con dolencias en su rodilla y hay preocupación (Foto: Twitter @QueensTennis)

Juan Martín del Potro reapareció en una de las superficies donde mejor se siente y no tuvo problemas para vencer al joven Shapovalov en dos sets, sin embargo, la tarde en Londres no fue del todo feliz para el argentino.

Sobre el cierre del partido, el tandilense fue a cerrar un punto a la red, pero al intentar frenarse sobre el césped, se resbaló y quedó con alguna molestia en su rodilla derecha, de la cual continúa recuperando fuerza tras la operación.

A las pocas horas del triunfo, Jorge Viale, prensa del argentino, publicó un mensaje en Twitter que preocupa sobre la lesión. "Juan Martín del Potro terminó su partido de la primera ronda de Queens con la rodilla derecha hinchada y muy dolorida después de resbalarse cerca de la red en el octavo game del segundo set".

"En las próximas horas se practicarán estudios médicos para determinar el grado de la lesión. Informaremos los resultados oportunamente", recita el comunicado oficial sobre Delpo, que debía presentarse a jugar en dobles con Zeballos.

    Ultimas Noticias