Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Preolímpico: Argentina le ganó a Ecuador y se metió en el cuadrangular final

Con un gol de Alexis Mac Allister, la Selección Sub 23 se impuso por 1 a 0 y quedó como líder del Grupo A.

Preolímpico: Argentina le ganó a Ecuador y se metió en el cuadrangular final
Alexis Mac Allister fue el autor del gol con el que la Selección Argentina Sub 23 le ganó a Ecuador en el Preolímpico (Foto: Prensa Selección Argentina)

Otro paso al frente dio la Selección Argentina Sub 23 este lunes, al cosechar su tercer triunfo en el Preolímpico que se está disputando en Colombia. Esta vez, los chicos argentinos vencieron a Ecuador por 1 a 0 y con ese resultado accedieron al cuadrangular final. Cabe recordar que el torneo entregará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el estadio "Hernán Ramírez Villegas", de la ciudad de Pereira, el elenco nacional se impuso con un gol de Alexis Mac Allister, a los 16 minutos del primer tiempo, tras una combinación con Adolfo Gaich.

De esta manera, tras conseguir tres victorias en la misma cantidad de presentaciones, el equipo que dirige Fernando Batista quedó como líder del Grupo A con 9 puntos.

El próximo jueves, desde las 20.00 (hora argentina), el seleccionado cerrará el Grupo ante Venezuela. El partido será televisado por TyC Sports y DirecTV Sports.

  • selección argentina

Ultimas Noticias