Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

Prohibiciones y recomendaciones para la final de la Copa Libertadores

La Conmebol anunció medidas de seguridad para el partido entre River y Flamengo en Lima para definir al campeón de América.

Prohibiciones y recomendaciones para la final de la Copa Libertadores

Falta una semana para la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo en Lima, Perú, y desde la Conmebol anunciaron una serie de medidas de prevención para evitar inconvenientes a la hora de entrar al estadio Monumental.

El sábado 23 de noviembre, la Policía Nacional de Perú se encargará de la seguridad en las inmediaciones y dentro del estadio. Es por eso que desde la Conmebol compartieron algunas medidas de seguridad y elementos con los que NO se puede ingresar.

Los hinchas no podrán llevar ni gorras, ni anteojos de sol, ni cinturones. Además, no podrán entrar al estadio con bebidas alcohólicas, estupefacientes, ni pastillas estimulantes. 

Otra de las limitaciones que publicaron fue el tamaño de la banderas: no pueden superar la medida reglamentaria de 2x1 y no puede tener ningún soporte como astas o palos. Si podrán entrar con papel picado y globos desinflados.

  • copa libertadores

Ultimas Noticias