Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

¿Qué necesita Boca para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores?

El Xeneize recibirá en La Bombonera a Atlético Paranaense en la última fecha de la Fase de Grupos.

¿Qué necesita Boca para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores?
Boca recibirá en La Bombonera a Atlético Paranaense en la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores (Foto: NA)

El empate por 2 a 2 ante Deportes Tolima dejó a Boca bien parado de cara a la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, en la que buscará la clasificación a los octavos de final.

El Xeneize se enfrentará ante Atlético Paranaense, que ya está clasificado. Si saca al menos un punto, el equipo que dirige Gustavo Alfaro se meterá entre los 16 mejores del torneo. De todas maneras, un triunfo lo dejaría como primero del Grupo G y en la siguiente fase se enfrentaría con uno de los segundos de otras zonas.

¿Cómo quedaría eliminado?

Boca tiene ocho puntos y está tres por encima de Tolima y Jorge Wilstermann, que además tienen -3 y -7, respectivamente, entre los goles que convirtieron y recibieron. Por eso, para que el Xeneize quede afuera debería ocurrir una catástrofe. Los colombianos o bolivianos deberían ganar por goleada y Boca perder por mucha diferencia ante el conjunto brasileño.

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias