Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#primera división#Mercado de pases#fútbol argentino

¿Qué opciones tiene? Zelarayán y Vargas no llegarán a San Lorenzo

Los futbolistas de Tigres no se vestirán de azulgrana. ¿Cuáles son los jugadores que buscarán desde Boedo? ¡Mirá!
¿Qué opciones tiene? Zelarayán y Vargas no llegarán a San Lorenzo
Los nombres que buscaba el Ciclón se cayeron. ¿Por quién van? | (Fotos: Twitter @Lucazelarayan31 y @eduvargas_17)

Malas noticias para San Lorenzo. El Ciclón, que buscaba romper el mercado con las incorporaciones de Lucas Zelarayán y Eduardo Vargas, las figuras de Tigres de México, recibió una respuesta negativa y ahora deberá ir por otros futbolistas.

De esta manera, el técnico Diego Aguirre, el mánager Bernardo Romeo y el Presidente Matías Lammens buscarán nuevas alternativas para reforzar al plantel e ir por la Copa Libertadores.

El equipo azulgrana, que en la tarde del jueves se entrenó con la presencia de los 4 jugadores que llegaron en esta ventana de transferencias, precisa un delantero y la idea es buscar a una figura de nivel internacional

Ante la imposibilidad de traer a Zelarayán, por quien pidieron 8 millones de dólares, se especuló con la llegada de Nicolás Lodeiro, ex jugador de Boca y actualmente en Seattle Sounders de la MLS.

El uruguayo estaría muy lejos de Boedo, y otro de los rumores fue la vuelta de Leonardo Ulloa, también difícil por su presente en Leicester City de Inglaterra. 

Ante la dificultad de encontrar los nombres para armar un plantel competitivo para buscar el anhelo de la segunda Libertadores, ¿se las ingeniarán o se retirarán del mercado? ¿Qué creés que debe hacer el Ciclón?

  • San lorenzo
  • primera división
  • Mercado de pases
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias