Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Racing

Racing recibe a Estudiantes de Mérida en busca del primer puesto en el grupo de la Copa Libertadores: horario y TV

La Academia, que ya está clasificada a octavos de final, lidera el Grupo F con Nacional de Montevideo. Ambos jugarán en simultáneo para definir las posiciones.

Racing recibe a Estudiantes de Mérida en busca del primer puesto en el grupo de la Copa Libertadores: horario y TV
Racing recibe a Estudiantes de Mérida en busca del primer puesto en el grupo de la Copa Libertadores (Foto: NA)

Racing llega a la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores con la seguridad de tener un lugar en los octavos de final. Sin embargo, esta tarde, buscará una victoria ante Estudiantes de Mérida que le permita finalizar como puntero del Grupo F, para poder tener la chance de definir de local en el primer cruce de la próxima ronda.

En el Cilindro de Avellaneda, el partido comenzará a las 19.15 y será televisado por ESPN 2.

Al mismo tiempo jugará Nacional, que con 12 puntos lidera la zona junto a la Academia, frente a Alianza Lima en Montevideo. ¿Cómo será la definición? Lógicamente, que el logre el mejor resultado entre Racing y Nacional quedará primero. En caso de que obtengan el mismo, el conjunto de Avellaneda será primero porque convirtió un gol más como visitante en los encuentros anteriores.

Posibles formaciones

Sebastián Beccacece, esperará a último momento para decidir si ataja el chileno Gabriel Arias, quien participó de la última práctica de fútbol pese a que había sufrido un desgarro durante las Eliminatorias en las que compitió con su Selección.

Racing: Gabriel Arias o Matías Ibáñez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda; Augusto Solari, Matías Rojas, Héctor Fertoli; Nicolás Reniero y Lisandro López.

Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque; José Manríquez, Henry Plazas, Galileo Del Castillo, José Luis Marrufo; Yorwin Lobo, Cristhian Rivas, Jesús Meza, Christian Flores; José Rivas y Armando Araque.

  • copa libertadores
  • Racing

Ultimas Noticias