Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#copa de la liga profesional

Racing volvió a perder y ya piensa en Boca

En un partido que tuvo sus únicas emociones sobre el final, Velez se hizo fuerte de local y venció a Racing, que sigue sin hacer pie en el torneo local.

Racing volvió a perder y ya piensa en Boca

Los suplentes de Racing perdieron 2-1 contra un equipo alternativo de Vélez el viernes en la noche en el estadio José Amalfitani por la inauguración de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

En un partido completamente aburrido, casi sin ocasiones de gol, la Academia abrió el marcador tras una serie de rebotes en el área hasta que Tiago Banega la empujo a la red a los 32 minutos del segundo tiempo, y Velez, en un abrir y cerrar de ojos, lo dio vuelta con un gol de Cristian Tarranoga y lo liquidó con el tanto de Lucas Janson sobre el final.

Ambos equipos decidieron guardar a sus jugadores titulares porque están disputando copas internacionales, el local, viajará a Chile para enfrentar el martes a la Universidad Catolica, que ganó 2-1 en la ida, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Mientras que la Academia, hace varios encuentros le está dando rodaje a varios juveniles (durante el ciclo de Sebastián Beccacece debutaron 12) porque está guardando los titulares para el enfrentamiento del próximo miércoles contra Boca, también por los cuartos de final, pero de la Copa Libertadores.

  • Racing
  • copa de la liga profesional

Ultimas Noticias