Ir al contenido
Logo
Deportes

Real Madrid cerró su quinto fichaje con la llegada de Ferland Mendy

El conjunto español sigue poniendo las bombas del mercado y ahora invirtió 45 millones de euores en el joven defensor francés de Lyon. Zidane ya va armando las piezas de una super potencia.

Real Madrid cerró su quinto fichaje con la llegada de Ferland Mendy
Ferland Mendy es nuevo jugador de Real Madrid (Foto: Twitter @ferland_mendy)

Confirmadas las llegadas de los brasileros Rodrygo y Eder Militao desde Santos y Portp, respectivamente, en menos de una semana el Real Madrid firmó tres refuerzos más y todos con los nombres que dieron vuelta durante varias semanas y finalmente eligieron estar bajo el mando de Zinedine Zidane.

El primero fue la gran estrella. Eden Hazard dejó Chelsea a cambio de 100 millones de euors (+ 30 millones variables) en lo que es la gran contratación desde Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. A los pocos días y ya estando presentado de manera oficial en el club, llegó Luka Jovic, el joven serbio de Eintrach Frankfurt, con un gran potencial goleador.

Con una línea defensiva que dejó mucho que desear en la última temporada, el Madrid avanzó con el Lyon y cerró la llegada de Ferland Mendy. La gran aparición de la Ligue 1 estuvo en la mira de varias potencias del continente pero los 45 millones de euros de la "Casablanca" fueron suficientes para su llegada hasta 2025.

Mientras todos los equipos especulan con salidas y luchan por contratar jugadores, el equipo de la capital de España empezó el operativo para no volver a dar pena como el último año y ya se prepara para dar batalla en todas las competencias. 

    Ultimas Noticias