Ir al contenido
Logo
Deportes

Renunció Diego Dabove como director técnico de San Lorenzo

La decisión fue tomada por el entrenador después de la derrota por 2 a 0 ante Racing y anunciada a la salida del Cilindro.

Renunció Diego Dabove como director técnico de San Lorenzo
(Foto: NA)

Tras la derrota ante Racing que supuso la eliminación de San Lorenzo en la Copa de la Liga, Diego Dabove anunció su renuncia como director técnico.

Los hinchas del Ciclón ya se esperaban la noticia después de que el DT suspendiera la conferencia de prensa en Avellaneda y se confirmó con sus propias palabras al salir del estadio.

 

"Con los únicos que hablé fue con Beto (Acosta), con Pipi (Romagnoli), con los muchachos hablaré mañana... Doy un paso al costado. Le agradezco a Marcelo (Tinelli) la posibilidad que nos dio de dirigir un club grande como San Lorenzo y a los muchachos, que se rompieron el alma desde que llegamos", dijo Dabove.

Y continuó: "Me parece que es la mejor decisión para San Lorenzo. También para la secretaría técnica del club para buscar una mejor opción para lo que viene".

A la gente quiero pedirle disculpas. Hemos intentado hacer lo mejor posible y no salió.

Ahora, el equipo quedará a cargo de manera interina por Leandro "Pipi" Romagnoli, quien se encargará de las tres fechas que quedan hasta el receso por la Copa América, las cuales serán exclusivas de la Copa Sudamericana.

En dicho torneo, San Lorenzo se encuentra último en su grupo, habiendo perdido sus encuentros con Huachipato y Rosario Central y empatado el propio contra 12 de Octubre, por lo que la situación no será fácil de revertir para Romagnoli.

    Ultimas Noticias