Ir al contenido
Logo
Deportes

Reproches e insultos: Moyano se volvió a cruzar con hinchas de Independiente

El presidente del club de Avellaneda fue protagonista de una nueva polémica tras el empate 1 a 1 con Aldosivi. "¡¿Y Qué mierda querés que haga yo?!", le respondió a un socio.

Reproches e insultos: Moyano se volvió a cruzar con hinchas de Independiente

El presente de Independiente tiene dos caras. Por un lado, el deportivo no es el ideal pero de a poco empieza a acomodar algunas fichas con Eduardo Domínguez a la cabeza y sueña con meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga, aunque ya no depende de si mismo. Del otro, el institucional, cada vez más duro.

En este sentido, los hinchas y socios del "Rojo" empezaron a mostrar su hartzago con la gestión de Hugo Moyano y en esta oportunidad el empate contra Aldosivi volvió a despertar la grieta. A falta de elecciones por un impedimento legal de la oposición encabezada por Fabián Doman, todo sigue con la gestión del dirigente gremial.

 

El 1 a 1 del martes a la noche volvió a ser detonante. En los pasillos internos de las plateas, un grupo de hinchas fue a reprochar a la dirigencia con cantos directos hacia el presidente Moyano, que no se acercó a responder. Sin embargo, fue protagonista unos pocos minutos más tarde con un insulto claro.

En la división entre el playón del estadio y el estacionamiento, un grupo de socios criticó el accionar y pidió respuestas por el presente. Cansado de las críticas y lejos de mediar, el mandatario fue muy duro en su respuesta, que elevó la temperatura y explotó en redes sociales.

 

Tras el mensaje de un hincha por la ausencia de triunfos en el club y el empate con Aldosivi, Moyano respondió: "¡¿Y Qué mierda querés que haga yo?! ¡La concha de tu madre!". Mientras se metía en un auto, generó un fuerte repudio y agigantó la llama en el cierre de un torneo que puede tener a Independiente afuera en instancias decisivas, algo que detona en las tribunas.

    Ultimas Noticias