Ir al contenido
Logo
Deportes #River#fútbol#Lanús#Superliga#godoy cruz#fútbol argentino

River buscará volver a la victoria frente a Godoy Cruz

El "Millonario" recibirá al "Tomba" por la decimosexta fecha de la Superliga. Mirá toda la previa del partido
River buscará volver a la victoria frente a Godoy Cruz
River recibirá a Godoy Cruz (Fotos: NA y Facebook @clubgodoycruzoficial)

Con una racha irregular, River buscará reencontrarse con su juego y volver a la victoria esta tarde frente a Godoy Cruz. El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación de Fox Sports Premium.

El conjunto "millonario" vive un presente complicado, tanto desde lo futbolístico como desde los resultados y con solo 18 puntos está muy lejos de Boca, que lidera con 37.

¿Cómo llega cada equipo?

River

Foto: NA

Tras caer en la fecha pasada como visitante de Lanús (0-1), el técnico Marcelo Gallardo ensayará variantes, algunas obligadas, como la salida de Gonzalo Martínez (lesionado) y Enzo Pérez (suspendido), y otras tácticas, como la de Javier Pinola, intentando cambiar las cosas.

El reemplazo de Pinola marcará el regreso a la titularidad del experimentado defensor Jonatan Maidana, un histórico del ciclo ganador del "Muñeco", que había quedado relegado en esta nueva temporada.

En tanto, en la mitad de la cancha, las ausencias de "Pity" Martínez y Pérez permitirá los debuts como titulares de dos refuerzos, Bruno Zuculini y el colombiano Juan Fernando Quintero.

En cuanto al ataque, Ignacio Scocco arrastra una molestia en la espalda que lo marginó de los entrenamientos y, si bien está concentrado, no sería de la partida y jugaría en su lugar el uruguayo Rodrigo Mora.

Godoy Cruz

Foto: @ClubGodoyCruz

El "Tomba" llega a la cita en Núñez en alza, ganó tres de los últimos cuatro partidos -el último como local de Belgrano (2- 1)- tiene 27 unidades y está en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Ahora, el conjunto mendocino buscará seguir de racha en el Monumental, donde el técnico Diego Dabove repetirá la alineación titular que jugó contra el "Pirata" cordobés la fecha pasada.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Gonzalo Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini; Fernando Quintero, Ignacio Fernández; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Luciano Abecasis, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Ángel González, Jalil Elías; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.

  • River
  • fútbol
  • Lanús
  • Superliga
  • godoy cruz
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias