Ir al contenido
Logo
Deportes

River: selfie de Enzo, tres posibles arqueros y Pinola afuera de la lista

Se dio a conocer la planilla oficial del duelo ante Independiente Santa Fe y son 11 los anotados con Pérez, Fontana y Lecanda como viarantes al arco, aunque el emblema pica en punta con camiseta revelada.

River: selfie de Enzo, tres posibles arqueros y Pinola afuera de la lista
Enzo Pérez, arquero de River (Foto: Reuters)

A pocos minutos de un partido sin precedente en la Copa Libertadores, River empieza a definir los detalles en la previa del duelo con Independiente Santa Fe y se empiezan a disipar todas las dudas con la presentación de una foto, la planilla oficial y a la espera de una formación que no tendrá mucho para ocultar.

Enzo Pérez es el nombre al que todos miran. Lesionado en el partido ante Boca hará el esfuerzo de ser el arquero en el duelo del Monumental y ya se mete en el personaje. Primero, se dio a conocer una foto de la camiseta verde con su número y apellido, que luego fue ratificada por una selfie del mediocampista.

A esto, hay que sumarle que River Plate colgó una foto en su cuenta de Twitter con un mensaje que apunta también a la Confederación Sudamericana de Fútbol: "Defender mucho más que un arco", apunta con una foto de la misma casaca. 

Los minutos avanzan y Gallardo ya tiene todo listo, pero nada presentado. Aún así, lo que se sabe es que se presentó la planilla oficial con tres candidatos al arco en el partido con el mencionado Enzo, Agustín Fontana, uno que no estaba en los plantes de nadie, y Tomás Lecanda, el central que tendrá minutos importantes.

La novedad en el caso es que finalmente son 11 los jugadores inscriptos, sin cambios, lo que confirma que finalmente Javier Pinola, recuperandose de la fractura de brazo, no será parte del banco de suplentes, a pesar de la insistencia del defensor y la chance de estar "por las dudas", como fue definido.

Enzo Pérez; Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Felipe Peña Biafore, José Paradela; Julián Álvarez y Agustín Fontana es el once confirmado.

Lo que sí parece ser claro es que si el mendocino debe salir del arco, sería muy dificil verlo en campo ante la dolencia física que arrastra desde el Superclásico.

    Ultimas Noticias