Ir al contenido
Logo
Deportes #River

¿River tendrá un sponsor chino en su camiseta?

Si bien todavía no hay un acuerdo formal con la empresa asiática, el Millonario podría volver a tener un patrocinador principal en el frente de su camiseta.

¿River tendrá un sponsor chino en su camiseta?
¿River tendrá un sponsor chino en su camiseta?

La camiseta que River utilizó durante la última temporada sorprendió ya que no tenía ningún sponsor en su frente, es decir, el diseño era casi limpio. Así y todo, tuvo una buena repercusión en los hinchas y generó un gran impacto en el marketing del club.

Sin embargo, esto podría cambiar de cara al comienzo de una nueva Superliga. Es que desde el club de Núñez iniciaron conversaciones con una empresa china para que ponga su publicidad en la indumentaria del club. De todos modos, todavía no hay un acuerdo formalizado.

River se encuentra realizando la pretemporada en Los Ángeles, Estados Unidos

Se trata de la firma Kweichow Moutai, que es fabricante de licores. La intención de la empresa es visibilizar su producto debido a que está comenzando a insertarse en el mercado latinoamericano.

Hay un detalle que no es menos. Hace poco, el director de la licorería asiática, Li Baofang, estuvo en el Monumental y se llevó de regalo una camiseta de River con su nombre y el número 8. ¿La próxima que le obsequien tendrá el logo de su empresa?

  • River

Ultimas Noticias