Ir al contenido
Logo
Deportes

Roberto Larrosa, contra los jugadores: "Se contagian porque son boludos y comparten el mate"

El presidente de Sacachispas fue muy duro con todos los deportistas por no tener los cuidados necesarios y desatar los brotes de coronavirus en los planteles.

Roberto Larrosa, contra los jugadores: "Se contagian porque son boludos y comparten el mate"
El presidente de Sacachispas le apuntó a los jugadores por no cuidarse en los protocolos (Foto: Twitter @SacachispasOk)

Sacachispas se encuentra en el medio de una situación que generó polémica a causa de un contagio de coronavirus. El club anunció en las redes sociales que contrató un nuevo cuerpo técnico a los pocos días de que Eduardo Pizzo fuera internado por un cuadro de Covid-19 agravado y generó fuerte repudio.

En las redes sociales, se expresaron ante la críticia y fueron claro con su mensaje sobre el futuro del DT. "Eduardo no fue echado, sigue siendo empleado del club y seguirá cobrando su sueldo", manifestaron desde el "Lila" al respecto.

En medio de esta situación, Roberto Larrosa, presidente del club, hizo referencia a los contagios en el fútbol argentino y fue muy duro con los jugadores. "Piensan que son Superman, comparten el mate y el auto. Muchas veces no se cuidan y se contagian porque son boludos".

En diálogo con TT Sports, el dirigente de Sacachispas, que actualmente se desempeña en la Primera B Metropolitana también se refirió a la situación del entrenador Eduardo Pizzo. "Me dolió tomar esa decisión, pueden decir que soy una mala persona pero yo a esta situación la hablé con su familia y me entienden a la perfección".

En este sentido, confirmó que tuvo que llamar a Claudio "Chiqui" Tapia para que los ayude a conseguir una cama de terapia intensiva para el entrenador. "No había cama ni sanatorio. Lo llamé y en un minuto nos consiguió la cama para Eduardo. En el club ya tomamos un nuevo cuerpo técnico hasta que Pizzo se recupere, pero vamos a seguir respetando su sueldo y su contrato", agregó nuevamente.

El entrenado no dirigió a su equipo en la derrota ante Talleres, en Remedios de Escalada (0-4), fue internado de urgencia en el Sanatorio Finochietto por una complicación en el cuadro por una neumonía bilateral derivada del coronavirus.

    Ultimas Noticias