Ir al contenido
Logo
Deportes

Rodrigo Etchart anunció su retiro de Los Pumas Seven

El back formado en el San Isidro Club deja el seleccionado nacional tras siete años.

Rodrigo Etchart anunció su retiro de Los Pumas Seven

El back Rodrigo Etchart, un histórico de de Los Pumas Seven, medalla de bronce en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, anunció este viernes que no continuará jugando con el seleccionado argentino de dicha modalidad. 

"Es un momento bastante duro y difícil, pero por razones personales y una decisión de vida, decidí dar un paso al costado con el Seven. La decisión apareció hace un año, un año y medio. Nosotros siempre hablamos de disfrutar, de dejar todo, y en un punto de mi cabeza dejé de disfrutar ciertas partes. Ciertos entrenamientos o algunos dolores musculares de algunas lesiones que tuve. Los Juegos Olímpicos eran una obsesión. Fue todo un proceso que arrancó hace un año", aseguró Etchart.


El jugador formado en el San Isidro Club formó parte de dos Juegos Olímpicos con el seleccionado (Río 2016 y Tokio 2020) y se colgó la medalla de bronce en el último certamen disputado en Japón.

Por último, Etchart, de 27 años, logró anotar 307 puntos y apoyó 61 tries en el Circuito Mudial de Seven con la Selección. En total, en el Circuito y los Juegos Olímpicos, disputó 181 encuentros.

    Ultimas Noticias