Ir al contenido
Logo
Deportes

Roland Garros: Federico Delbonis y Pedro Cachín quedaron eliminados

El azuleño cayó ante el ruso Andrey Rublev, mientras que el cordobés perdió en sets corridos ante el francés Hugo Gaston.

Roland Garros: Federico Delbonis y Pedro Cachín quedaron eliminados

Los dos tenistas argentinos que se presentaron hoy en Roland Garros, Federico Delbonis y Pedro Cachín, perdieron sus respectivos partidos de la segunda ronda y se despidieron del certamen.

Delbonis, ubicado en el puesto 65 del ranking mundial de la ATP, cayó frente al ruso Andrey Rublev (7°) por 6-3, 3-6, 6-2 y 6-3 en dos horas y 26 minutos de juego en el court Simonne-Mathieu del complejo parisino.

Cabe mencionar que el azuleño había superado en la ronda inicial al francés Adrian Mannarino (69°) pero no logró sorprender en la segunda ronda a Rublev, que en la próxima instancia se medirá con el chileno Cristian Garín (37°).


Por su parte, Pedro Cachín (153°) perdió con el francés Hugo Gastón (74°) por 6-4, 6-2 y 6-4 luego de dos horas y cinco minutos de juego.

El cordobés, de 27 años, se lleva buenas sensaciones de su paso por París, ya que ingresó al torneo como "lucky loser" luego de haber perdido en la última ronda de la clasificación y se dio el gusto de lograr su primer triunfo en un Grand Slam al vencer en la ronda inicial al eslovaco Norbert Gombos (112°).

Por otro lado, el único argentino que queda en el cuadro principal de singles masculino de Roland Garros es Diego Schwartzman (16°), que jugará mañana por la tercera ronda ante el búlgaro Grigor Dimitrov (20).
 

    Ultimas Noticias