Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

Santos enviará un reclamo a Conmebol por el VAR en el partido ante Boca

El equipo brasileño reclama que hubo un penal de Carlos Izquierdoz a Marinho, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Santos enviará un reclamo a Conmebol por el VAR en el partido ante Boca
Carlos Izquierdoz cruzó a Marinho dentro del área cometiéndole un supuesto penal, pero el árbitro Roberto Tobar no cobró infracción ni utilizó el VAR (Foto: prensa Santos)

La gran polémica que dejó el empate 0 a 0 entre Boca y Santos por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ocurrió a los 30 minutos del primer tiempo, cuando Carlos Izquierdoz cruzó a Marinho dentro del área cometiéndole un supuesto penal.

Sin embargo, el árbitro Roberto Tobar determinó que no fue infracción y tampoco consultó el Video Assistant Referee (VAR).

Esta situación fue cuestionada por el propio delantero brasileño y por el club, quien adelantó que enviará una carta a la Conmebol para expresar su disconformidad por la actuación del VAR.

"Santos Futebol Clube enviará una carta a la Conmebol para expresar su descontento con la actuación del VAR en el partido ante Boca Juniors el 6 de enero en La Bombonera, Argentina", avisaron desde la institución brasileña a través de sus redes sociales.

Y añadieron: "El equipo de Santos destaca la extrañeza por la no verificación del VAR en el borde del campo, en la jugada que Marinho fue derribado en el área rival en el segundo tiempo".

El próximo miércoles, desde las 19.15, Santos recibirá a Boca en el partido revancha que definirá quien se ganará un lugar en la gran final. 

  • copa libertadores

Ultimas Noticias