Ir al contenido
Logo
Deportes

Sara, la hincha de Boca que abrazo a Riquelme en Santiago, visitó La Bombonera

La imagen viral de la señora de 82 años en los brazos de Juan Román recorrieron el mundo. Ahora, el club le cumplió el sueño a ella de visitar el templo xeneize.

Sara, la hincha de Boca que abrazo a Riquelme en Santiago, visitó La Bombonera

En la visita de Boca a Santiago del Estero se dio una imagen que generó mucha ternura y muestra que el fútbol es más que un deporte. Sara es la protagonista de una historia que lo tuvo a Juan Román Riquelme como protagonista y hoy la señora cumplió uno de sus grandes sueños: "Un sueño cumplido en la vejez".

Su abrazo y la ayuda de Román para que la señora pase encima del vallado se volvió viral. "Yo lo veí y no acababa de creer que estaba con él. Me decía que me cuide mucho y yo que se cuide él también y que Dios lo iba a ayudar", contó la señora en una visita que organizó el club hacia La Bombonera.

"No conocía nada del barrio de La Boca, no conocía La Bombonera", contó la señora, santiagueña de toda la vida. "Desde los 7 años soy de Boca y me hecho hincha de Boca por el escudo. Mi madri me dijo que era un escudo de un cuadro de Buenos Aires y sigo siendo hincha".

"Boca es una locura. Cuando va a jugar ya estoy adelante del televisor y que nadie agarre mi lugar", agregó sobrela pasión por el equipo y luego habló del momento que vivió en la cercanía del hotel, donde se dio el abrazo con Riquelme.

"No se quien se escapó, yo me metí y no me movió nada. Ahí aparecieron los brazos de Juan y lo abrazaba. No sabía si estaba o no, ni sintió cuando me levantó, ni me di cuenta cuando estaba en los brazos de él. No podía dormir y pensaba, el es Dios para mi. Jamás en mi vida pense en lo que llegué a los 82 años", cerró.

    Ultimas Noticias