Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Scaloni no confirmó el equipo y espera al tridente Messi - Agüero - Lautaro

El entrenador se presentó en conferencia de prensa y seguró que mantiene algunas dudas en el armado. Además, habló del duelo de la pasada Copa América y de la ausencia de Neymar.

Scaloni no confirmó el equipo y espera al tridente Messi - Agüero - Lautaro
Lionel Scaloni no confirmó el equipo de Argentina para enfrentar a Brasil (Foto: Twitter @Argentina)

Pasadas las 14.15 de Argentina, Lionel Scaloni se hizo presente para la conferencia de prensa de la previa del partido entre Argentina y Brasil, donde confirmó que por problemas de logística, no se pudo hacer el reconocimiento del campo. "No pudimos entrenar hoy en el estadio porque tuvimos un retraso con la utileria", afirmó el DT.

"El equipo lo tengo casi decidido, me faltan un par de cosas, de pensar bien porque hay jugadores que no están al 100%. Es un partido importante y necesitamos que estén al 100%. El esquema no va a variar mucho, pero va a ir mutando en relación a lo que creemos que requiera el partido", sentenció el entrenador. 

Lionel Scaloni espera por Lautaro Martínez. Foto: Twitter @Argentina

Entre lo más importante, destacó que está a la espera de la salud de Lautaro Martínez para confirmar si se arma el tridente junto a Lionel Messi y Sergio Agüero. "Está bien, no entrenó los dos primeros días y es una de las razonas por las cual esperamos. Siempre es mejor esperar a ultimo momento"

"Nuestra idea es jugar con la mayor cantidad de atacantes y mañana será parecido a eso. Nuestra idea es que si están bien puedan jugar juntos", sentenció sobre los tres delanteros que volverían a ser de la partida desde la semifinal de la Copa América, ya que en las siguientes convocatorias ni Leo ni el "Kun" formaron parte.

Mas de Lionel Scaloni: Ocampos, el Argentina-Brasil de Copa América y Neymar

  • Lucas Ocampos

"Es un chico que lo seguíamos de antes de la Copa América y estuvimos a punto de llamarlo, y esta nueva oportunidad que está teniendo nos gusta. Junto con Nico González son dos chicos que rompen con velocidad y fuerza. Necesitamos verlo también con jugadores con los que no ha tenido contacto y esperamos a mañana".

  • Comparaciones con el duelo de Copa América

"Viendo el rival y la manera en la que jugamos el partido, seguramente copiemos. Las condiciones son difernetes, no deja de ser un amistoso, tomaremos bastente ejemplo de eso pero no de gran referencia".

"Es lógico que despúes de la Copa ahora y con cuatro partidos más, estos chicos seguramente estén mejor, en otra situación. Para mi que Brasil no gane hace 4 partidos no significa nada y no creo que esté en crisis. Sigue siendo peligroso y sigue siendo Brasil".

  • Messi y Neymar

"Lo que generan estos jugadores es algo increible. Cuando está Neymar hay que tomar recaudos y esta vez no está, y tenemos a Leo de nuestro lado Hablé con Tite que sabe que Messi es de ciudado. Me hubiese gustado que esté Neymar, siempre me gustan que estén los mejores, sobretodo porque en las Eliminatorias y Copa América va a estar, y hubiese sido una buena medida".

  • selección argentina

Ultimas Noticias