Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#argentina#copa davis#Kasajistán

Schwartzman recuperó la ilusión argentina en la Copa Davis

El Peque consiguió igualar 1-1 la historia ante Kasajistán. Mirá cómo sigue la serie
Schwartzman recuperó la ilusión argentina en la Copa Davis
Schwarzman igualó la serie 1-1 ante Kasajistán | (Foto: NA/AFP)

Luego de una mañana que comenzó complicada, el equipo argentino de Copa Davis recuperó la sonrisa. De la mano de Diego Schwartzman, que le ganó por 6-4, 6-2 y 6-2 a Dmitry Popko, el conjunto nacional igualó la serie ante Kasajistán (1-1), en la que está en juego la permanencia en el Grupo Mundial.

En el estadio National Tennis Centre de Astana, al Peque, que viene de tener una muy buena actuación en el Abierto de Estados Unidos (alcanzó los cuartos de final), le bastó una hora y 48 minutos de juego para quedarse con la victoria.

En el primer turno, Guido Pella cayó ante Mikhail Kukushkin por 6-7 (5), 7-6 (5), 6-2 y 6-4 y le había permitido al equipo local ponerse en ventaja por 1-0.

¿Cómo sigue la serie?

Este sábado (16/9), desde las 5 de la mañana de nuestro país, Máximo González (209) y Andrés Molteni jugarán el partido de dobles frente a Mikhail Kukushkin y Aleksandr Nedovyesov.

En tanto, el domingo, también a partir de las 5, saltarán a la cancha en primer turno los mejores de cada país: Schwartzman se verá las caras ante Kukushkin. Todos los partidos serán televisados por TyC Sports.

  • Tenis
  • argentina
  • copa davis
  • Kasajistán

Ultimas Noticias