Ir al contenido
Logo
Deportes

Schwartzman sufrió pero avanzó a tercera ronda del Australian Open

El Peque estuvo a dos games de perder, pero remontó un partidazo y se llevó el triunfo ante el estadounidense Denis Kudla. ¿Cuándo juega Leonardo Mayer?

Schwartzman sufrió pero avanzó a tercera ronda del Australian Open
Diego Schwartzman avanzó a tercera ronda del Australian Open | (Foto: Twitter)

Parecía que se le escapaba el partido de las manos. De hecho, llegó a estar con un pie afuera del Australian Open, ya que estaba 1-4 en el quinto set. Sin embargo, con corazón y fortaleza mental, Diego Schwartzman sacó adelante un partido que se le complicó más de lo esperado y terminó llevándose la victoria ante el estadounidense Denis Kudla por 6-4, 7-5, 3-6, 6-7 (6-8) y 6-4.

Con esta conquista, el Peque selló su pasaje para la tercera ronda en Melbourne, donde se enfrentará ante el checo Tomas Berdych, en el primer choque entre ambos ambos tenistas.

¿Cuándo juega Leonardo Mayer?

El otro argentino que sigue en carrera -quedaron eliminados Guido Andreozzi, Federico Delbonis y Guido Pella- en el primer Grand Slam de la temporada es Leo Mayer, quien se enfrentará este miércoles, desde las 21.00 (hora argentina), ante el italiano Fabio Fognini, buscando meterse entre los 32 mejores del torneo.

    Ultimas Noticias