Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de fútbol qatar 2022#eliminatorias

Se juega la segunda fecha de las Eliminatorias: horario y TV de todos los partidos

La segunda jornada del torneo sudamericano se pondrá en marcha este martes con el duelo entre Argentina y Bolivia. Conocé cómo se completará la fecha.

Se juega la segunda fecha de las Eliminatorias: horario y TV de todos los partidos
Brasil goleó a Bolivia en el debut en las Eliminatorias (Foto: Confederación Brasileña de Fútbol (Twitter @CBF_Futebol))

Este martes se disputarán los cinco partidos correspondientes a la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Bolivia - Argentina

A partir de las 17.00, el seleccionado nacional será el primero en saltar a la cancha cuando visite al conjunto boliviano en La Paz, luego del debut triunfal ante Ecuador. El partido será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

Ecuador - Uruguay

El conjunto que dirige Gustavo Alfaro viene de caer ante la Argentina en La Bombonera y buscará, desde las 18.00, sus primeros tres puntos como local frente a Uruguay.

Venezuela - Paraguay

Más tarde, el seleccionado paraguayo dirigido por Eduardo Berizzo viajará a Mérdia para enfrentarse a Venezuela, que viene de perder ante Colombia. El partido comenzará a las 19.00 y será televisado por TyC Sports.

Perú - Brasil

Luego la igualdad ante Paraguay, el conjunto peruano -que es dirigido por Ricardo Gareca- tendrá una dura parada ante Brasil, que viene de golear a Bolivia en su presentación. El encuentro comenzará a las 21.00 y será televisado por TyC Sports.

Chile - Colombia

En el cierre, Chile buscará dar vuelta la página tras la derrota ante Uruguay cuando reciba, a partir de las 21.30, a Colombia, que venció en el primer partido a Venezuela. El partido será televisado por la TV Pública.

  • Mundial de fútbol qatar 2022
  • eliminatorias

Ultimas Noticias